Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana de soluciones Tecnológicas, que cuenta con un centro de soluciones en informática lo que nos permite proveer la implementación de Infraestructuras de T.I, Cámaras de seguridad, Outsourcing, Capacitaciones Corporativas, Diseño Web e E-commerce, Soluciones de Hosting,  entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios para ayudarlo a interconectar sus negocios en la Red.

Nuestro enfoque en el sector corporativo nos permite identificar y comprender a nuestros clientes adelantándonos a sus necesidades con un compromiso constante hacia la excelencia.

Tecnología Creciente es su socio confiable en soluciones de hosting, en Tecnología Creciente tenemos la capacidad, experiencia e infraestructura para que su proyecto tenga un rrendimiento de alta calidad y la seguridad que necesita, por ello nuestro servidores estan ubicados en Chicago, IL. USA, ademas su data está segura con nosotros, usamos 3 niveles de backups para garantizar que siempre tendremos su data a salvo incluso en casos de desastre mayor.

Idea Tecnologia Creciente

INNOVACIÓN

Brindamos soluciones tecnológicas que nos permitan ofrecer servicios integrados con las nuevas tendencias del mercado.​

Eficiencia Tecnologia Creciente

EFICIENCIA

Optimizamos el uso de los recursos para mantener una estructura de bajo costo y precios siempre competitivos.

Confiabilidad Tecnologia Creciente

CONFIABILIDAD

Garantizamos la provisión de nuestros servicios con los mejores estándares de calidad.

Mejora Continua Tecnologia Creciente

MEJORA CONTINUA

Perfeccionamos procesos y capacitamos constantemente a nuestro personal para cumplir con las demandas de un mercado en permanente evolución.

Satisfaccion Tecnologia Creciente

SATISFACCIÓN DE
NUESTROS CLIENTES

Comprometiéndonos a una atención eficaz, oportuna y eficiente, respetuosa y consiente del valor de su tiempo.